Vanesa Peláez, desnuda para la revista SoHo 2012

La sexy modelo colombiana Vanesa Peláez se ha animado a realizar una osada sesión de fotos para la revista SoHo. Vanesa Peláez ha posado completamente desnuda, con un bronceado perfecto y con solo unas pequeñas láminas de oro sobre su cuerpo.

La modelo posee las medidas ideales: 90-62-90 que dejan con la boca abierta a los fotógrafos y sobre todo, al sector masculino.

La modelo ha querido dejar claro que su figura es una de las más sensuales además, gracias a estas fotos y a sus participaciones en desfiles como el de Miami Fashion Week o el Asunción Fashion Week ha sido elegida en Colombia como “La mejor Cola 2012″

Esta sesión fotográfica ha tenido una gran repercusión en los medios, sobre todo en Internet de varios países del mundo, dejando muy claro por qué es una de las latinas más requeridas para desfilar en bikini o realizar sesiones de fotos con poca ropa y exhibir sin ningún tipo de pudor su perfecta silueta.

Os dejamos con las fotos de Vanesa Peláez que, a estas alturas, ya han sobrepasado los límites del éxito en el mundo de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href=/famosas.net/2012/09/20/vanesa-pelaez-desnuda-para-la-revista-soho-2012/"" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>